Conoce como desarrollamos nuestros proyectos de revestimiento de mármol o piedra: El proceso de transformación es el núcleo fundamental de nuestro sector y, por consiguiente, el corazón de nuestro negocio cuando se trata de proyectos de mármol. Nuestro enfoque comienza con una cuidadosa selección del bloque de mármol en las canteras, donde se evalúa la calidad, la textura y el color para garantizar un material de primera clase. Una vez seleccionado el bloque de mármol adecuado, procedemos a su corte en el telar y se transforma en tablas de diferentes espesores. Posteriormente se pule y se distribuye, así comienza un proyecto cualquiera. El proceso continúa cuando el cliente elige el material que desea. Medimos, elaboramos y lo instalamos transformado o convertido en revestimiento de paredes, suelos, fachadas, encimeras de cocina o baño, peldaños de escalera o cualquier cosa que necesites revestir.
Nuestro flujo de trabajo es básico para nosotros, sabemos que cada una de esas fases son igual de importantes y por lo tanto tendrás nuestra máxima atención en todo el proceso de revestimiento.

Comunicación & Planificación

Desarrollo & Fabricación

Instalación & Montaje

El cliente nos indica qué necesita, cómo lo quiere y cuándo le gustaría ejecutar su proyecto. Reunida toda la información necesaria preparamos un plan de trabajo personalizado para el cliente.

Sobre el plan de trabajo y las necesidades del cliente vamos desplegando el desarrollo del proyecto. Comienza la fabricación transformando la materia prima en los productos que el cliente necesita.

Acordamos con el cliente una fecha de instalación teniendo en cuenta su horario y disponibilidad. Es el momento de desplazarnos al domicilio del cliente para realizar la instalación y/o montaje.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

En nuestro ADN encontrarás autoexigencia, profesionalidad y mejora constante. No decimos que no podemos equivocarnos, lo que decimos es que trabajamos mucho para que no suceda.
Si crees que podemos ayudarte, estaremos encantados de escucharte, cuéntanos tu proyecto y nos sumaremos.

logo digitalizadores